martes, 25 de julio de 2017

La Fiorentina no dejó escapar a Jordan Veretout



Estaba con un pie en el Betis, sin embargo, la Fiorentina supo alzar vuelo y hacerse finalmente con los servicios del francés Jordan Veretout. Llegado desde el Aston Villa a cambio de 7 millones millones de euros, dos y medio más de lo que ofreció el Saint Ettienne al cuadro ingles.

Desde España también se decía que Lorenzo Serra Ferrer estaba tras sus pasos y es que el dinero fresco ingresado por Dani Ceballos hace pensar en que se puede invertir en otros jugadores. Lamentablemente, Veretout se le escapó al Betis y paralelamente dejó al Saint Ettienne con los crespos hechos puesto que cuando parecía tener todo acordado con los 'verdes' decidió darle el sí a la Fiorentina. El ex jugador del Nantes se ha unido al cuadro de Florencia por las próximas 4 temporadas.


El centrocampista francés llega a Italia con la firme convicción de convertirse en pieza fundamental del equipo, no sé si sus ilusiones también estén pensando en la selección ya que hay que ser sinceros y reconocer que la competencia para la medular francesa es amplia y muy difícil de igualar. De todas formas la Fiore se hace con un jugador que asiste y que además tiene llegada y gol. Sin olvidarnos de su potencia y precisión en el pase.


Vitor Hugo, Milenkovic, y ahora, Jordan Veretout. La Fiorentina se refuerza y espera poder hacer frente a los grandes del Calcio. Será difícil, pero hay que jugar, aunque viéndolo desde un punto de vista objetivo se ha comprado buenos jugadores, pero sin esa chapa de crack que siempre se necesita.


0 comentarios :

Publicar un comentario