martes, 25 de julio de 2017

Marcos Acuña deja a su querido Rancing de Avellaneda

No hay marcha atrás y esto lo sabe Marcos Acuña. El Sporting Lisboa ha fichado al extremo argentino por una cantidad cercana a los 9,6 millones de euros, es decir, esta cifra lo convierte en uno de los traspasos más caros en la historia del Racing de Avellaneda y el club portugués paralelamente le pone como la clausula de rescisión la friolera suma de 60 millones de euros. 



Marcos Acuña tiene 25 años y su debut con la camiseta de su selección se dio en noviembre del 2016. Recordemos que en un principio el presidente de Racing puso algunas trabas a la operación declarando que mientras el dinero no llegue no habría acuerdo entre los clubes, es por ello que este traspaso ha demorado bastante. Bueno, Víctor Blanco no pudo retener más al 'Huevo' y tuvo que aceptar los casi 10 millones de euros pagados por el Sporting Lisboa, cantidad que es precisamente la que pedía el club de Avellaneda.

"No sé por dónde empezar, todos me conocen y soy de pocas palabras. Simplemente gracias. A mis amigos, compañeros, cuerpo médico, utileros, empleados, dirigentes, 3 grupos técnicos y especialmente gracias a ustedes los hinchas, por su amor y cariño hacía mí y mí familia, por apoyarme y bancarme siempre, ustedes hacen que Racing sea cada día más grande. Estoy feliz de haber pasado tres años en este gran club que la siento mi segunda casa, me entregué por completo en cada partido, salí campeón, jugué copas internacionales, cumplí sueños".


Extensa despedida de Marcos Acuña que tampoco se olvido de Ferrocarril Oeste club que lo formó y dentro de su felicidad es consciente que su llegada a Portugal le permitirá tener una presencia más continua en la selección argentina y soñar con disputar el Mundial de Rusia 2018.


No hay nada más que decir, el Sporting Lisboa se hace con una de las joyas del balompié argentino y le añade a su plantilla la habilidad y desequilibrio que le pueda permitir desbancar del título de liga al Benfica y alargar el oscurantismo que por estos días vive el Porto.

0 comentarios :

Publicar un comentario