jueves, 20 de julio de 2017

Morata se va al Chelsea a cambio de 80 millones de euros



Precio razonablemente excesivo diría yo, aunque tras conocer los más de 200 millones que se dice que el Paris Saint Germain ofrece por Neymar ya nada parece exorbitante. Álvaro Morata al fin puede decir que su calvario en el Real Madrid ha culminado puesto que el campeón de Europa ha anunciado a través de su página web el acuerdo al que ha llegado con el Chelsea para el traspaso del atacante español.

"El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y su comportamiento ejemplar desde la formación en nuestra cantera hasta su trayectoria en el primer equipo".

Muchos lo querían pero parece que la necesidad del Chelsea por buscarle un reemplazo a Diego Costa peso más. Así pues, el campeón inglés logra cerrar un fichaje que le urgía a Conte puesto que desde hace algunas semanas se había anunciado públicamente que Diego Costa no contaba para el conjunto inglés y la llegada de Morata seguramente permitirá al ex jugador del Celta volver a la liga y a las filas de su querido Atlético de Madrid. Este traspaso se caía de maduro aunque también el Manchester United estaba tras el ex jugador de la Juventus, sin embargo, parece que lo ofrecido por de Old Trafford no fue suficiente para el Real Madrid. 


"Hemos tenido interés. Estaba claro y fue pública. Pero no llegamos a un acuerdo económico. El Real Madrid está en su derecho de pedir lo que quiera por sus jugadores. Nosotros no ponemos el precio a un jugador del Real Madrid".

Palabras de Jose Mourinho que habló del interés que había por Álvaro Morata y que debido al excesivo precio impuesto por el Madrid no se pudo concretar el traspaso obtando el Manchester United en fichar al belga Romelu Lukaku y desechar la posibilidad de contar con el ariete español.


El Chelsea ficha a Álvaro Morata y rejuvenece su delantera. Diego Costa es un excelente jugador pero tal parece que el club londinense quiere hacer caja con él antes de que los años lo conviertan en un jugador poco cotizado en el mercado. Atlético de Madrid o el balompié chino pueden ser el destino de quien fue goleador del actual campeón inglés. 


0 comentarios :

Publicar un comentario