lunes, 16 de octubre de 2017

El Madrid espera por el Tottenham



A estas horas todos hablan de Kane y de Cristiano. Pero el choque por la Champions va mucho más allá que eso. El Tottenham Hotspur es un viejo conocido del fútbol europeo. Nunca ha ganado la Champions, pero sí que ha dejado huella en el fútbol a través de los botines de Paul Gascoigne y Osvaldo Ardiles. Por el lado del Madrid pues solo tenemos que decir que es el conjunto que más ha ganado la competición y está tratando por todos los medios de conseguir el tricampeonato europeo.

Mauricio Pochettino sabe que enfrentar al Real es complicado. Que un gol puede abrir el partido y que si cuentan con una sola ocasión de gol el remate de Harry Kane puede decidir el encuentro. Pero el técnico argentino también es consciente que su defensa tiene que estar a la altura de un partido en el Bernabéu. Toby Anderwield y Davinson Sánchez van a tener que librar una batalla titánica contra el escurridizo Karim Benzema. Otro duelo interesante será también el del marfileño Serge Aurier frente a Ronaldo. El ex jugador del PSG podrá detener al portugués y a las subidas de Marcelo. Va a necesitar todo el apoyo del juvenil Harry Winks. 


Hakimi Achraf vuelve a ser titular en el cuadro local. Casemiro va a morder constantemente al danés Eriksen y el belga Mousa Dembélé tendrá que multiplicarse para controlar el mediocampo. De todas formas la mayoría coincide que el Madrid posee una volante más completa que los Spurs con un Tony Kroos y Luka Modric manejando los hilos del equipo y con un Isco inspiradísimo.


Ya habíamos mencionado que la principal atracción es Harry Kane, un delantero que convirtió 26 goles en el 2016 y en lo que va del 2017 lleva 29 tantos. El ariete anglosajón busca consagrarse en el Bernabéu y llevar al Tottenham lo más lejos posible en la Champions League.


El Real Madrid recibe otra noche de Champions y el Tottenham trata de hacerse de un nombre en Europa. El presente de ambos es distinto y sus condecoraciones marcan diferencias. Mauricio Pochettino prefiere no señirse a la historia y espera mañana escribir una nueva página gloriosa en la vida de los Spurs.  

0 comentarios :

Publicar un comentario