sábado, 14 de octubre de 2017

La Juventus va a la carga por Milinkovic-Savic



Ya le dio el sí y la 'vecchia signora' solo espera llegar a un acuerdo económico con la Lazio. El Serbio Sergej Milinkovic-Savic quiere irse a la Juve, pero el problema es el precio que le está poniendo la Lazio a su traspaso. Ochenta millones de Euros son los que pide el cuadro capitalino para dejar ir a su estrella serbia.


No es ni siquiera titular en su selección, aunque su performance en Italia no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa. La Juventus, que busca rejuvenecer su volante, ha puesto sus ojos en Sergej Milinkovic-Savic, un centrocampista técnico, y principalmente, joven que puede ser el revulsivo que tanto busca Massimiliano Allegri. Ya se ha contratado al uruguayo Rodrigo Betancur y al francés Blaise Matuidi, pero falta el jugador que le de el equilibrio al equipo y en ese sentido el internacional serbio es un consumado especialista. Nadie duda que Milinkovic-Savic fue el mejor jugador de la Lazio la campaña pasada y en esta es uno de los motivos por el cual el equipo romano se encuentra en los primeros lugares de la Serie A.


Recordemos que la Lazio incorporó a Milinkovic-Savic hace tres años y le costó 9 millones de Euros. El ex jugador del Genk tenía tan solo 19 años y todo un futuro por delante. Sin embargo, la propuesta de la Juventus ha sorprendido a propios y extraños por el precio más no por lo que el serbio puede darle al campeón italiano. El día de hoy por ejemplo el ex jugador del Vojvodina actuó como enlace jugando por detrás de Ciro Immobile, esta ubicación le permite tener más cercanía del área, pero también le quita la posibilidad de tener un mayor contacto con el balón.


Sea cual sea su demarcación lo importante para la Juve es fichar al Milinkovic-Savic que en la actualidad es un pedido expreso de Allegri. Además, la presencia del serbio le daría al mediocampo turinés frescura y muchos años de buen fútbol.

0 comentarios :

Publicar un comentario