domingo, 29 de octubre de 2017

Marco Reus busca su última oportunidad



La mala fortuna con las lesiones no le han permitido explotar. Marco Reus tiene ahora la posibilidad de marcharse del Borussia Dortmund y dar quizá el último salto en busca de su consagración como jugador de fútbol. El Milan al parecer ya lo tiene atado de palabra y solo se espera que al atacante alemán le respeten las lesiones y pueda por fin demostrar todo su talento. 

"Los jugadores ganamos mucho dinero pero tenemos que pagar un alto precio en cuestion de salud. Yo, ahora, daría todo mi dinero por estar sano y poder hacer mi trabajo, por hacer lo que me encanta que es jugar al fútbol".


Es casi un ruego por parte de un jugador que no ha podido enlazar una temporada completa al máximo nivel por culpa de las lesiones. Todo este calvario se inició a puertas del Mundial 2014 cuando en un amistoso con la selección alemana Reus se rompió los ligamentos del tobillo lo cual le impidió poder coronarse campeón del Mundo. Desde ese momento ha sufrido diez lesiones que han hecho que se pierda 71 partidos con el Dortmund y por ende tener la continuidad necesaria para jugar con la selección alemana.

"Lloré en el momento, y después dos o tres días después, volví a llorar. Al final, aunque tengas el apoyo, estas solo durante tu rehabilitación, eso es lo que me consume".


La impotencia del internacional teutón lo está llevando por un camino depresivo, pero pese a todo los últimos días han salido a la luz los intereses del Milan por hacerse con sus servicios, una operación arriesgada que dependerá mucho de la revisión médica que hagan los especialistas italianos para determinar si Marco Reus va a poder rendir al máximo nivel.


Por el momento Reus se recupera de una rotura parcial del ligamento de la pierna izquierda y su reaparición estaría prevista para enero del 2018. No sé si sería prudente contratar a un jugador sentido por las lesiones, pero con esto de no saber que hacer con el dinero los dueños del Milan son capaces de todo. Por el bien de Marco Reus todos esperamos su recuperación y que por fin al borde de los 30 años pueda cumplir su sueño de disputar una temporada completa. Ese será el mejor premio a su esfuerzo.

0 comentarios :

Publicar un comentario