domingo, 19 de noviembre de 2017

Álvaro Morata se ilusiona con España



España siempre es un candidato a ganar el Mundial y eso se está sustentando en el nivel mostrado por los dirigidos por Julen Lopetegui y por la calidad que tiene su plantilla. Uno de los integrantes de la selección hispana es Álvaro Morata que tras el partido ante Costa Rica ha mostrado su ilusión por el juego expuesto por la 'roja'.


"En los últimos partidos parece que hacemos a los rivales más flojos de lo que son. Paso con Italia la última vez y también ha podido dar esa sensación hoy contra Costa Rica. Pero cuando este equipo se pone a jugar da gusto".

España está reuniendo actualmente una generación que cosecha experiencia de la liga y calidad de Europa. Nadie puede negar que Sergio Ramos (Real Madrid) y Jordi Alba (Barcelona) son un seguro de vida en defensa. Sin olvidarnos de la gran labor que realiza Marcos Alonso (Chelsea) y David de Gea (Manchester United). Es por eso que las palabras del atacante del Chelsea cobran mucho valor puesto que la 'roja' desborda calidad en todas sus líneas.


"Isco es un fenómeno y todo lo bueno que le sucede es poco. Se merece todo".

Punto aparte para Isco. Pese al bajón repentino que ha sufrido el Real Madrid nadie puede negar las condiciones del malagueño, es más, ayer en el derby ante el Atlético mostró su excelente técnica haciendo pensar que lleva incorporado en imán en sus botas. Morata también hizo la asistencia del año en el partido del Chelsea contra el West Bromwich. Otro jugador que también es un indiscutible para Lopetegui es David Silva, el 'chino' mantiene un nivel altísimo jugando para un Manchester City puntero de la Premier League. Desde el Milan ha llegado Suso, un extremo rápido y desequilibrante que puede ser una alternativa para un segundo tiempo.


Morata no se equivoca España ilusiona. Lopetegui ha sabido mantener la esencia y para ello no descartó a los sobrevivientes de la generación dorada potenciándolos con los legionarios que llevan el fútbol español por toda Europa. Experiencia y juventud es la clave del éxito y todos esperan que esta formula alcance para conseguir el segundo título Mundial para la 'roja'.


0 comentarios :

Publicar un comentario