miércoles, 29 de noviembre de 2017

Arthur, campeón de América y rumbo a Europa



Manejo, desparpajo, técnica, y mucha calidad en las botas. Arthur ha ganado la Copa Libertadores con Gremio, pero principalmente, ha dejado satisfecho a Robert Fernández, secretario del Barcelona, quien se desplazó a Sudamérica para verlo en acción en las dos finales del mayor torneo continental. No ha decepcionado y todo hace pensar que Arthur llegará a Europa en los próximos meses.


Con 21 años encima y con todo un futuro por delante. Arthur se ha presentado como un jugador experimentado, con un despliegue impresionante, y con una lectura de juego asombrosa. Ya en enero de este año los ojeadores barcelonistas empezaron a seguirlo y resalta el hecho que Robert Fernández hiciera un espacio en su agenda para venir a verlo. Pero no solo el conjunto azulgrana está tras sus pasos, otro club que ha mostrado interés por el brasileño es el Chelsea por lo que hace pensar que el Barca tendrá muy difícil concretar este fichaje sobre todo si tomamos en cuenta las nefastas experiencias vividas con Gabriel Jesus (Manchester City) y Vinicius Jr (Real Madrid).


Otro punto resaltante es que Arthur hace un mes mejoró su contrato con el Gremio con el que se comprometió hasta el 2021 con una clausula de rescisión de 50 millones de Euros, cifra que podría ahuyentar al Barcelona más aún cuando algunas voces aseguran que los catalanes están fijándose con mayor detenimiento en el francés Adrien Rabiot (Paris Saint Germain).


Su ídolo es Andres Iniesta y su juego puede llegar a ser al del astro barcelonista. Jugando unos metros más atrás y con un despliegue mayor, Arthur tiene el gol entre ceja y ceja, puede manejar un equipo y ser el eje que garantice el éxito de un conjunto. El Barcelona tiene que apurarse ya que el nivel de Arthur asegura que su futuro inmediato está lejos de Brasil y seguramente el Gremio decidirá venderlo posterior a la disputa del Mundial de Clubes.

0 comentarios :

Publicar un comentario