viernes, 24 de noviembre de 2017

¿Cuál será el futuro de Gustavo Gómez?



El mejor central paraguayo de la actualidad no tiene un buen presente. Marginado totalmente en el Milan recién el día de ayer tuvo la oportunidad de debutar ante el Austria Viena por la Europa League. Pudo irse al Besiktas pero increíblemente Vincenzo Montella, el técnico que ahora lo tiene en el dique seco, evitó que se marche al balompié turco.

Recordemos que el defensor paraguayo llegó a Italia proveniente de Lanús a cambio de ocho millones de Euros, siendo precisamente Montella el valedor de su fichaje. Aunque debemos mencionar que el internacional paraguayo fue la segunda opción del Milan al no llegar a un acuerdo con el Villareal por el argentino Mateo Musacchio. Todos pensaban que contratar a un jugador proveniente de la liga argentina no era del todo confiable sobre todo si tomábamos como ejemplo el caso de Leandro Grimi, todo un fiasco para la entidad lombarda.


La situación de Gómez es distinta. El paraguayo es internacional y estoy seguro que muchos clubes europeos estarían interesados en contratarlo. A ello hay que añadirle que en el Milan la tiene muy difícil puesto que por delante de él figuran el colombiano Christian Zapata, el capitán Leonardo Bonucci, y el argentino Mateo Musacchio. 


Hábil para el corte y la anticipación, Gustavo Gómez es un  defensor vigente que todo hace pensar seguirá en el Milan. Estoy seguro que Montella lo quiere como un buen recambio, pero el guaraní debe pensar en su futuro, y por ahora, este se encuentra lejos del norte de Italia.

0 comentarios :

Publicar un comentario