miércoles, 29 de noviembre de 2017

El futuro incierto de Gabriel Barbosa



Goleador temido y deseado. Están eran las premisas con las que Gabriel Barbosa tenía cuando viajo a Italia para enrolarse al Inter de Milan. Todo salió muy mal. 'Gabigol' nunca pudo adaptarse la fútbol italiano y ante su inactividad fue cedido al Benfica, equipo donde en sus primeros meses vuelve a decepcionar dejando en claro que su futuro parece estar en Brasil puesto que en Europa ya nadie lo quiere.


Eso de que nadie lo quiere es relativo puesto que la propuesta de la UD Las Palmas sigue vigente. Es más, el cuadro español ya había llegado a un acuerdo con el Inter, pero el jugador se opuso a este préstamo. En Portugal las cosas no han cambiado para Gabriel Barbosa, su rendimiento es bajo y algunos mencionan que esto se debe al gusto que tiene por las noches de juerga. De todas formas el Inter sabe que tiene que deshacerse del brasileño por lo que está a la espera que se concrete la propuesta del PSV Eindhoven o del Genova. En mí opinión pienso que irse a Holanda sería lo más prudente para 'Gabigol'.


Otro equipo que también está tentando al jugador es el Santos que debido a no cerrar la renovación de Lucas Lima busca desesperadamente un atacante que pueda llenar este vacío. De todas maneras esto es improbable porque en las últimas horas el presidente del club elogió a Barbosa, pero negó todo interés por el internacional carioca.  Y pensar que el Barcelona denunció al Santos puesto que la operación de Neymar incluía a 'Gabigol' como una posible transferencia a futuro. De la que se salvó el Barca.


De momento todo indica que Gabriel Barbosa regresará al Inter. De más está decir que el delantero no tiene espacio en Italia y lo lógico sería cederlo a otro club. Ahora, económicamente hablando lo ideal es traspasarlo al fútbol chino, sin embargo, 'Gabigol' no contempla entre sus pensamientos esta posibilidad. El Inter fracasó con 'Gabigol' ahora solo queda recuperar algo del dinero invertido en el delantero brasileño. 

0 comentarios :

Publicar un comentario