domingo, 14 de enero de 2018

El Schalke se refuerza con Marko Pjaca



La perla codiciada de la Juventus ha sido cedido al Schalke 04. A falta de minutos en la vecchia signora, el croata Marko Pjaca ha decidido aceptar la propuesta de irse prestado al conjunto alemán hasta el final de temporada. Recuperar ritmo tras su lesión de ligamentos y mostrarse en un año de Mundial han sido los motivos poderosos por el cual Pjaca se marchó de Italia hacía la competitiva Bundesliga.

Con tan solo 22 años el atacante croata viene a aportar su calidad al Schalke 04. Es sin duda un aporte mutuo puesto que Marko requiere jugar para encontrar ritmo y los de Gelsenkirchen necesitan de refuerzos si es que desean jugar en Europa la siguiente temporada. Recordemos que la Juve pagó por el croata la friolera de 23 millones de Euros por su pase en el 2016, lo cual da por descontado que los italianos no dejaran ir a su joya que todavía está en proceso de adaptación.


El Mundial es otro aliciente importante para Pjaca puesto que está en una edad ideal para debutar en su primera Copa del Mundo. Además, jugadores como Mario Madzukic (Juventus) y Nikola Kalinic (Milan) ya están grandes y necesitan de un relevo próximo.


Marko Pjaca está entusiasmado y el Schalke se la juega todo. El Mundial se acerca y todo hace indicar que mientras que Pjaca no consiga minutos será muy complicado que asista a tierras rusas. Esperaremos los próximos meses para ver el despegue del delantero o tendremos que aguardar a un futuro lejano para verlo convertirse en una realidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario