martes, 30 de enero de 2018

Joao Mario se prepara en el West Ham para el Mundial



La actividad era muy escasa en el Inter y con el Mundial a la vuelta de la esquina la decisión estaba más que cantada. Joao Mario presionó por su salida del Inter de Milan y ha llegado al West Ham para unirse a su compatriota José Fonte y ponerse a punto para Rusia 2018.


"Estoy muy feliz de estar aquí. Es increíble llegar a este gran club y estoy deseando empezar. Todo se hizo muy rápido. Hablé con algunos compañeros y con el club y estoy encantado".

Portugal no solo se compone de Cristiano Ronaldo, a su lado hay jugadores que han dado la talla en el actual campeón europeo, sin embargo, el caso de Joao Mario se veía tocado puesto que es parte de la medular, soporte de Joao Moutinho (Mónaco) y pareja de William Carvalho (Sporting Lisboa), por lo que su parón en el Inter no le venía bien y la oferta del West Ham por las circunstancias vividas era la mejor opción.


Debemos recordar que en el mercado veraniego los 'hammers' se habían interesado en William Carvalho, pero la cifra no era suficiente para el Sporting por lo que la llegada de Joao Mario solo demuestra el interés del West Ham por reforzar su mediocampo.



Joao Mario no logró brillar en Italia y aunque llega cedido hasta el final de temporada lo más probable es que su futuro este lejos del Inter. Dicen que la opción de compra es de 30 millones de Euros, algo que decidirá pagar el West Ham dependiendo del rendimiento del ex jugador del Vitoria Setubal en los próximos meses, y principalmente, en el Mundial.

0 comentarios :

Publicar un comentario