viernes, 2 de febrero de 2018

El Chelsea incorpora a Emerson Palmieri



Es el futuro lateral izquierdo de selección brasileña. Al menos eso dicen los que saben. Vertical y con un gusto por rematar cuando ve la oportunidad. El Chelsea ha contratado a un jugador que le permite a Conte tener otra opción diferente a Marcos Alonso, y además, una posible venta posterior ya que el ex jugador de la Roma está en una constante evolución.

"Vine aquí porque es un gran equipo con una gran historia. Hoy me estoy dando cuenta de uno de mis sueños ponerme la camiseta de un club tan grande. El fútbol inglés es algo que he estado viendo desde los 15 años. Es muy bonito verlo y será mucho más jugarlo".

Emerson Palmieri se frota las manos con la idea de ganar la Champions league con el Chelsea, será difícil, y la eliminatoria contra el Barcelona no lo coloca al Chelsea como favorito. Para el cuadro dirigido por Antonio Conte no queda otra cosa que seguir avanzando en Europa ya que la liga está en manos del Manchester City y en la Copa todo se fue al traste al caer eliminado a manos del Arsenal.


Lo bueno para el Chelsea es que Emerson podrá jugar contra el Barca si es que así Conte lo dispone. Hay que reconocer que pese a estos refuerzos el presente del técnico italiano no es el mejor puesto que se está vinculando a Luis Enrique para hacerse cargo de los 'blues' a final de temporada. Eso quiere decir que solo ganar la Copa de Europa le permitirá a Conte seguir inamovible en Stamford Bridge.


Las cosas han mejorado para Emerson Palmieri puesto que el año pasado se lesionó de gravedad los ligamentos cruzados y recién en diciembre volvió a disputar un partido con la Roma, es decir, se encuentra en plena recuperación y aún así pudo concretar su traspaso al Chelsea. Han sido 20 millones de Euros los que el campeón inglés desembolsó por el brasileño de quien se espera sea un nuevo Dani Alves.

0 comentarios :

Publicar un comentario