martes, 13 de febrero de 2018

Harry Kane le costaría al Madrid 350 millones



No se sorprendan, esta es la suma que el presidente del Tottenham pretende pedirle al Real Madrid ante el interes que los madrileños tienen por la estrella del fútbol inglés. Desde los tiempos de Alan Shearer no se vivía en la isla un entusiasmo tan desmedido por un goleador. Por supuesto que después vino Michael Owen, pero su brillo fue tan fugaz que ni siquiera llego a ensombrecer la figura de John Barnes. Que si Harry Kane cuesta lo que dicen eso es debate para quienes conocen de finanzas y del mercado.

Daniel Levy es el presidente del Tottenham y el hombre que busca romper todos los records con el traspaso del ariete ingles. El fue el primer dirigente que consiguió llegar a los 100 millones por la venta de un jugador, nos referimos a Gareth Bale y su llegada al Real Madrid. Desde entonces el mercado ha entrado en una etapa de locura. Pagar al Dortmund 105 kilos por Dembélé resulta realmente exagerado, pero el Barcelona necesitaba acallar las voces que criticaban su inacción para retener a Neymar.


El Madrid está preparando el campo para la llegada de Kane. Por un lado la afición merengue tiene a Karim Benzema en la mira y por otro el hecho de no hacer fichajes en el mercado invernal habla que el actual campeón europeo está guardando la billetera para romperla de cara a la próxima campaña. Los días de eficacia del delantero francés han quedado lejos y solo le serviría marcar ante el Paris Saint Germain para disimular su mal momento.


Harry Kane le permitió hoy al Tottenham remontar un resultado adverso contra la Juventus. Su gol a Buffon solo muestra la calidad que semana tras semana expone en la Premier. Estos goles pesan mucho en el precio a solicitar por su ficha y pese a ser un gran jugador, todavía sigo pensando que 350 millones es una cantidad exagerada para adquirir a un jugador.

0 comentarios :

Publicar un comentario