viernes, 9 de marzo de 2018

La unión entre Pepe Reina y el Milan está consumada



Ambos salen beneficiados y cuando las dos partes se ven gananciosas no hay nada que se pueda hacer. Pepe Reina es consciente que vive sus últimos años como arquero y con la mente puesta en ganar el Calcio con el Napoli tampoco ha dejado de lado su futuro y todo indica que ya llegó a un arreglo con el Milan. 


Ya está hecho. Hasta algunos dicen que el Milan ya le comunicó el arreglo al Napoli, sin embargo, hay cosas que comprueban que la salida de Reina fue un capricho de Aurelio de Laurentiis. Por ejemplo, el internacional español tuvo la oportunidad de marcharse la temporada anterior puesto que el Manchester City y el Paris Saint Germain mostraron su interés por él, pero la negativa del presidente del Napoli hizo que esto quedara en intención que el Reina continué en el Calcio. ¿Se abrazaran ambos si el Napoli campeona?


Bueno, fuera de las especulaciones debo decir que la llegada de Pepe a Milan no es cuestión de generosidades mandatarias, y es que el ex jugador del Liverpool termina su vinculo con la entidad napolitana por lo que tiene toda libertad para conversar con el club que crea conveniente. A causa de esto el Milan cerró la contratación ofreciéndole 3 millones de Euros por año salario que supera lo que Reina percibe en el cuadro del sur de Italia.


El Milan da por hecho, con este fichaje, la pronta salida de 'Gigi' Donnarumma, mientras que Pepe Reina ve como su nivel continua siendo apreciado por los grandes del fútbol europeo. No será titular en su selección, pero que estará entre los convocados para el Mundial eso es casi un hecho.

0 comentarios :

Publicar un comentario