Con la ilusión al tope , y con las ansias al desborde la selección brasileña busca no solo un triunfo frente a su similar uruguayo , sino repontenciar su fama de la que goza históricamente , y de paso pulir la reputación de su vapuleado técnico Carlos Dunga .
El ex internacional auriverde no ha podido revalidar el buen juego de la canarinha , a esto hay que sumarle que los resultados no lo han acompañado , y más todavía , el nivel de algunos elementos ha decrecido enormemente.
Sentido Maicon , la primera opción que se maneja es la de Dani Alves , campeón de Europa con el Barcelona , el ex jugador del Sevilla le ofrece a Dunga la posibilidad de ubicarlo como lateral o volante .
Juan y Lucio continúan defendiendo la zaga central , ojo con el jugador del Bayern Múnich , cuya presencia en el seleccionado no se va a extender por mucho tiempo y creo que Alex (Chelsea) está a punto de tomar la posta , sin olvidarnos de Alex Silva (Hamburgo) .
Para esta fecha doble de las eliminatorias y la Copa Confederaciones , Dunga se ha fijado en 2 buenos elementos del brasileirao para el puesto de lateral izquierdo . Kleber del Internacional de Porto Alegre y André Santos del Corinthians.
En la medular destaca la presencia de Felipe Melo , un volante con gol , pero también un jugador de apoyo en las labores de recuperación . Su campaña en la Fiorentina ha sido más que interesante y es segura su presencia en la capital uruguaya junto a Gilberto Silva y a Josué.
Kaká como enlace , todo un plus para el pentacampeón mundial y quizás estrenando su fichaje con el Real Madrid . Julio Baptista es un recambio de lujo ; potente , vertical y goleador . Todo un experimentado en estas lides, por algo no ha vestido las camisetas del San Pablo , Sevilla , Real Madrid y Roma .
En la ofensiva Luis Fabiano (Sevilla) aun se impone al reclamado Ronaldo. Junto al ex jugador del Porto , un mediapunta es lo que siempre recomienda el doctor Carlos Dunga ; Robinho (Manchester City) y Alexandre Pato (Milán) son los medicamentos.
0 comentarios :
Publicar un comentario