Esperar y esperar hasta que se rompa la jettatura o presionar y presionar hasta que las piernas se desmoronen. Mourinho esconde sus intenciones y Guardiola sigue con su tono de resignación. Porque disimular lo que es evidente, el problema psicológico de un Madrid y las ganas que el barca tiene por apear a su clásico rival y hacerse nuevamente de la liga.
Hoy los del Bernabéu tienen una cuenta que saldar y una liga que asegurar. Noventa minutos donde no se sabe si habrán 3 volantes de corte o si Benzema tendrá más acompañamiento. Si Coentrao saldrá como titular o Marcelo podrá borrar la frustración que le causa no poder detener a Messi.
Que si Cristiano Ronaldo hará lo que hace cada fin de semana o fallará clamorosamente dándole al catalán una nueva posibilidad de reponerse. Que si el árbitro favorecerá al local y le otorgará más comidilla para que Mourinho despotrique en la rueda de prensa.
Me pregunté al principio y no me respondí nunca. ¿Colgarse del travesaño o salir a jugar? Hay un favorito y hay un enigma. Entonces, la interrogante es ¿Cómo jugarle al Barcelona o cómo jugará el Madrid?
0 comentarios :
Publicar un comentario