jueves, 22 de diciembre de 2016

Mourinho se decidió por Víctor Lindelof



La operación que ha realizado el Manchester United para hacerse con los servicios de Víctor Lindelof es una locura. El cuadro inglés abonaría al Benfica la friolera suma de 50 millones de Euros los cuales saldarían de paso la deuda del modesto Vasteras sueco.

Y cómo es esto, se preguntaran algunos. La verdad es que el Vasteras es el club sueco donde se formó Lindelof y que se guardó un 20% de una futura venta del central. De esta forma el club de la segunda división sueco se convierte en el club más rico de su país por detrás del Malmo. Recordemos que el Vasteras tiene una deuda de 620. 000 Euros, suma minuscula ante el dineral que recibirían por la venta de su ex jugador. Una situación que ni siquiera el propio presidente Bengt-Ake Nilsson puede creer y que aun piensa que esto no es real.

“No puedo ni imaginármelo. Es una cantidad de locos para un club como el nuestro, que tiene una deuda de 6 millones de coronas (620.000 Euros). Tengo que pellizcarme para sentir que es real”.


Por lo que respecta al Manchester United podemos agregar que se lleva a un central que reúne todas las características solicitadas por Mourinho. Envergadura, bien en el corte, y sobre todo, joven. Víctor Lindelof tiene apenas 22 años y su fichaje viene avalado por su compatriota Zlatan Ibrahimovic. Otro ganador de este traspaso sería el Benfica puesto que el equipo portugués solo pagó por el internacional sueco 100.000 Euros.



Todo indica Víctor Lindelof llegará al United a reforzar una defensa que se ha visto endeble en los últimos meses. Si a esto le aumentamos que el marfileño Eric Bailly viajará a su continente a disputar la Copa África, estamos pues ante un escenario que le permitiría al escandinavo labrarse rápidamente un espacio en el once estrella del poderoso Manchester United.

0 comentarios :

Publicar un comentario