martes, 13 de diciembre de 2016

¿Quién es el zaguero que desea el Manchester United?



Cierto es que el Manchester United no ha rendido de la mejor forma y su técnico, el portugués Jose Mourinho, no tenido mejor idea que responder buscando reforzar la defensa con un nuevo back central. Stefan de Vrij es el elegido, solo falta saber si la Lazio estará dispuesta a vender en el mercado de invierno.

Mourinho no sabe cómo explicar que su Manchester United este a 13 puntos del  el Chelsea, líder de la Premier League. Cierto es que los de Old Trafford realizaron muchas incorporaciones de cara a esta campaña por lo que amalgamar estas piezas iba a demorar un buen tiempo. El francés Paul Pogba, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el marfileño Eric Bailly, el italiano Matteo Darmian, entre otros, fueron los que llegaron e hicieron pensar que ganar la Premier estaría al alcance de la mano. Esto no ha sido así, y el ex entrenador del Real Madrid ha creído conveniente reforzar la plantilla a sabiendas que en enero próximo tendrá la ausencia de Eric Bailly que estará defendiendo a Costa de Marfil en la Copa Africana de Naciones. Para esto el técnico ha pensado en el central holandés de la Lazio, nos referimos a Stefan de Vrij, un jugador que al parecer merece estar en un club con otras aspiraciones.


El principal escollo para que la operación se realice es el alto costo del ex jugador del Feyenoord. Son 35 millones de Euros los que la Lazio está solicitando por el internacional naranja. Además, no es solamente el precio que coloca el club italiano sino también la presencia del Tottenham Hotspur que está siguiendo de cerca al central holandés. De todas formas Stefan de Vrij ya le ha dicho a los dirigentes romanos su deseo de partir por lo que esto flexibiliza de alguna manera un futuro traspaso.


Bailly perdió la titularidad en el United. Pogba todavía no termina de cuajar en Old Trafford, y Zlatan hace lo que puede ya que dicho sea de paso hay puestos donde el conjunto de Mourinho tiene que reforzarse de urgencia. La Premier se ve muy lejos de conseguir, pero la Europa League ha sido más condescendiente y presenta al Saint Ettiene como el siguiente obstáculo. Mourinho sabe que las excusas están de más y si el United no levanta un trofeo esta temporada puede que su periplo por el banquillo rojo termine de una manera inesperada.

0 comentarios :

Publicar un comentario