domingo, 2 de julio de 2017

El Benfica refuerza su ofensiva con Haris Seferovic



Algunos dicen que el fichaje de Haris Seferovic es por si el mexicano Raúl Jiménez decide abandonar la institución lusa. Bueno, cualquiera sea el motivo no podemos negar que la llegada del internacional suizo sorprende tanto como en su momento lo fue la del griego Kostas Mitroglou.


Seferovic llega a las 'águilas' como un cuarto delantero para pelearle un puesto no solo a Jiménez y Mitroglou sino también al brasileño Jonas. Es decir, el campeón portugués contará con bastantes variantes sobre todo dentro del área rival donde el internacional suizo hace valer sus condiciones. Hablar de Seferovic es hablar de un jugador con experiencia en España y Alemania, que ha disputado el Mundial con su país y que no es precisamente un inexperto en torneos internacionales. Por otro lado debemos mencionar que Seferovic no tuvo una buena temporada en el Eintracht Frankfurt puesto que solo anotó 3 goles en los 25 partidos en los que participó.

"Quiero ganar títulos con esta camiseta. Me gusta marcar goles, soy delantero. Lo que más quiero es ganar partidos. Sé que es un club grande, con el mayor número de fans en Portugal, creo yo. Es un buen club para mí y estoy orgulloso de estar aquí".


Con 25 años encima el ex jugador de la Real Sociedad tiene una nueva oportunidad para recuperar su olfato goleador. Ahora lo hará en el campeón portugués y con la posibilidad de jugar la Champions League una asignatura pendiente y a la vez lejana para un maldecido Benfica.

0 comentarios :

Publicar un comentario