Cengiz Under es el nuevo jugador de la Roma. El llamado Dybala turco ha fichado por el cuadro italiano dejando en las arcas del Basaksehir la no despreciable suma de 15 millones de euros. Al menos eso es lo que se especula en el ambiente periodístico.
Este es un fichaje marca Monchi que vuelve a sondear el mercado y encuentra una joya que fue la sensación de un equipo humilde de Turquía que la última campaña quedo en segundo lugar de la liga por encima del Galatasaray y Fenerbahce. Con el retiro de Francesco Totti y la salida de Mohamed Salah era obligatorio que el cuadro de la capital italiana fichara y rápido, es por ello que Monchi se fijó en Cengiz, la última perla turca a quien muchos lo asemejan al argentino Paulo Dybala.
Cengiz fue la gran estrella del Basaksehir la campaña que acaba de fenecer disputando 43 partidos y anotando 9 goles, es decir, tampoco es que sea un goleador, sin embargo, desde la banda izquierda muestra su desequilibrio y verticalidad. Ya ha debutado también con la selección nacional siendo un aporte más para los Arda Turan (Barcelona), Hakan Calhanoglu (Milan), y Emre Mor (Borussia Dortmund).
No sé si Cengiz se puede considerar una apuesta a futuro puesto que la Roma tiene que pensar que el campeonato que se viene será mucho más complicado con un Milan adinerado y una Juventus monopolizadora. Monchi sabe que tiene que apurarse y que el Calcio no le dará mucha chance. Ya ha fichado a Cengiz ahora se espera la llegada de un volante y un defensor que suplan las bajas de Antonio Rudiger del argentino Leandro Paredes.
0 comentarios :
Publicar un comentario