Nadie se lo esperaba, sin embargo, los argumentos del bosnio Kenan Kodro son valederos. El Mainz 05 ha llegado a un acuerdo con el Osasuna acordando el traspaso del delantero en casi 2 millones de euros. De esta forma el cuadro alemán se hace con una de las mayores promesas del fútbol balcánico.
"Ya se ha cumplido un año desde el ascenso en Girona. Aquel día todos juntos conseguimos lo que merecíamos. Quiero agradecer al club Atlético Osasuna y, sobre todo, a la afición el apoyo que he recibido durante los tres años que he estado en Pamplona".
Emotiva carta del ex jugador rojillo que ha sabido evolucionar rápidamente, es por ello que no ha dudado en aceptar la propuesta del Mainz con la finalidad de conseguir más minutos y ser parte de la selección bosnia que está en busca de un lugar en Rusia 2018. Hijo del ex jugador Meho Kodro, tiene como principal objetivo ser a la larga el sucesor de Edin Dzeko (Roma) y de Vedad Ibisevic (Hertha Berlín), pero esto lo tiene que conseguir a punta de goles.
"Poder jugar el Mundial con mi selección es el sueño que he tenido desde que era un niño y, por eso, creo que dejar el club en este momento era la mejor decisión para todos, ya que también quería que Osasuna recibiese una compensación por mí".
Tres años ha durado el romance entre Kenan Kodro y el Osasuna. Tres años donde se consiguió el ascenso a primera y también el regreso a segunda. El Osasuna tiene que volver a la máxima categoría, mientras que Kodro tratará en tierras teutonas volar alto con la esperanza de llegar a un Mundial que, por ahora, se ve bastante lejano.
0 comentarios :
Publicar un comentario