Que si se daba o no se daba. En esa incertidumbre estaba el pase de Tiemoue Bakayako al Chelsea. Finalmente, el club londinense se hace de la ficha del mediocampista francés, pagando al Mónaco la cifra de 45 millones de euros, es decir, el campeón galo recibe 37 millones más de lo que en su momento pagó al Stade Rennais.
"Estoy muy feliz de llegar aquíy unirme a este gran equipo. Es un club que me ha gustado desde mi infancia".
Si fuera así por qué demoró tanto en fichar por el Chelsea y por qué el coqueteo con el Manchester United. No tiene sentido mejor hay que decir que la idea era sacar la mayor cantidad de dinero y en eso estaba abocado el presidente del Mónaco. Bueno, lo cierto es que por fin Bakayoko ha llegado al Chelsea donde se espera que forma una dupla de largo recorrido junto a su compatriota N'Golo Kanté. Demás está decir también que la llegada del francés abre la puertas para la salida del serbio Nemanja Matic.
Antonio Conte puede sentirse complacido puesto que logra reforzar su volante con un jugador que está llamado a ser el nuevo Paul Pogba puesto que a diferencias de sus compañeros Bakayoko tiene llegada al área rival y su vaivén es impresionante. El ya ex jugador del Mónaco firma por 5 temporadas y llega a un equipo que busca su segunda Champions League, tarea bastante difícil tomando en cuenta de cómo se están reforzando los equipos del fútbol europeo.
Tiemoue Bakayoko ha llegado al Chelsea y solo confirma algo que desde hace semanas se decía. Es un buen fichaje, pero aún se espera la llegada de un delantero que reemplace a Diego Costa y un lateral que dé mayores opciones que improvisar a Víctor Moses.
0 comentarios :
Publicar un comentario