Si viene excelente y si no viene hay que seguir buscando. Leon Goretzka está ocupando los principales titulares, y no es para menos si dicen los medios que al jugador del Schalke 04 se lo están disputando el Bayern Munich y el Barcelona. Por ahora no hay nada concreto, aunque el mercado invernal se aproxima con varias propuestas y tal vez los de Gelsenkirchen no podrán hacer mucho para retener a su mediocampista.
"No es para nada respetuoso por parte de Sky publicar este articulo, que es completamente inventado, una hora antes del saque inicial. La gente no debería infundir esta información como si estuviera confirmado cuando solamente es una especulación".
Christian Heidel, director deportivo del Schalke, puso en claro las noticias que colocaban a Goretzke como nuevo jugador del Bayern. Esto fue hace unos meses cuando todavía no aparecía el Barcelona y donde todos afirmaban que los dirigidos por Ancelotti ya tendrían atado al internacional teutón. Pero el Schalke al no poder renovar a Goretzka solo le quedaría venderlo puesto que el contrato del jugador expira en junio del 2018 y a nadie le gustaría desprenderse de un jugador sin obtener un solo euro.
Con estos datos el Barcelona ha entrado en la puja queriendo fichar a Goretzka en enero. No es descabellado pagar 10 o 15 millones por un jugador que tiene un gran futuro por delante. Diestro y con un juego similar al de Rakitic su llegada al Camp Nou puede significar la salida del portugués André Gomes por quien el Mónaco está preguntando con interés.
Cuando se trata de fichajes por parte del Barcelona todo puede resultar una utopía. Valverde no cuenta con André Gomes ni tampoco con Arda Turan. Dembélé se lesionó y pese a los triunfos siempre da que pensar cuándo el Barcelona concretará un fichaje de renombre y con resultados.
0 comentarios :
Publicar un comentario