Su explosión ha sido precisa tanto para Luciano Spaletti como para el 'Maestro Tabárez'. El uruguayo Matías Vecino llegó a Milan para suplir al chileno Gary Medel y ha comenzado a ser el relevo ideal para Egidio Arévalo Ríos y para el 'Ruso' Diego Pérez en la medular charrua.
El Inter será el cuarto club de Matías Vecino en el balompié italiano puesto que aparte de la Fioretina, ha militado en el Cagliari y Empoli. Hay que reconocer que Vecino comienza a hacerse notar recién cuando se convierte en baluarte de la Fiorentina donde forma una dupla muy interesante junto al español Borja Valero, otro jugador que también ha sido adquirido por el Inter. Además del jugador hispano Vecino tendrá la oportunidad de compartir el mediocampo con el croata Marcelo Brozovic, uno de los sobrevivientes de la campaña anterior y que casualmente también fue comprado a la Fiorentina hace algunas temporadas.
El ex jugador de Nacional también aceleró la salida del francés Geoffrey Kondogbia que se marchó cedido al Valencia, aunque cabe reconocer que el ex jugador del Mónaco ya venía de mal en peor desde la época en que el holandés Frank de Boer era el técnico nerazurro.
Matías Vecino a sus 26 años es el nuevo estandarte del Inter, un equipo que tratará de hacer frente a su millonario conciudadano y a una experimentada Juventus. Plantilla tiene, sin embargo, a estas alturas parece poco con lo que cuenta Luciano Spalletti.
0 comentarios :
Publicar un comentario