Aun no me explico por qué Renato Sanches se fue cedido al Swansea. Había sido campeón de la Eurocopa con Portugal y llegaba al Bayern Munich como una flamante contratación, pero unos meses después deja Alemania y ancla en el conjunto Gales. Cuál es la verdad respecto al ex jugador del Benfica.
La última campaña Renato Sanches disputó 26 partidos para el Bayern y fue campeón de la Bundesliga. Sin embargo, todo indica que Carlo Ancelotti desea que el joven centrocampista obtenga un mayor rodaje por lo que no dudó en dejarlo ir al Swansea. Otro de los principales motivos del alejamiento fue la presencia de Paul Clement en el banquillo del Swansea, un técnico que lo conoce muy bien puesto que fue asistente en el Bayern Munich.
"Estoy encantado de poder contar con él como un refuerzo de primer nivel, lo conozco muy bien, le hice un seguimiento desde mi etapa como asistente en el Bayern Munich. Es uno de los jóvenes más talentosos del fútbol europeo y tiene todas las cualidades para destacar en el plano internacional. En Alemania no tuvo demasiada continuidad, ahora en la Premier League ganará más experiencia y esto tendrá un impacto positivo en el desarrollo de su carrera profesional".
Es vital para el ex jugador del Benfica rendir a su máximo nivel puesto que la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y jugarla sería un logro importante para él. Ahora, respecto al Bayern Munich, lo único fijo es que debe volver en el 2018, pero mucho dependerá de su desempeño en Inglaterra y si alcanza jugar en Rusia 2018.
0 comentarios :
Publicar un comentario