El Borussia Dortmund ha encontrado el sustituto del francés Ousmane Dembélé y es nada más y nada menos que Andriy Yarmolenko. El ucraniano le ha costado al cuadro alemán 25 millones de Euros que han salido de los 105 kilos que el Barcelona pagó por joven francés de 20 años. Negocio redondo de los alemanes.
Extremo goleador y experimentado. Yarmolenko anotó 29 goles en 68 apariciones con la selección ucraniana. Es un jugador que aunque juega pegado a la raya tiene mucho gol. Estas son las virtudes de quien se dice es el emblema de Ucrania y que debe suplir en el Dortmund no solo a Ousmane Dembélé sino también a los lesionados André Schurrle y Marco Reus. Es decir, el ex jugador del Dinamo Kiev llega a tierras teutonas para jugar de inmediato.
"Estoy sumamente agradecido al Dinamo Kiev por permitir que mí sueño de jugar para un gran club europeo se haga realidad. Trabajaré duro en cada entrenamiento y ayudaré al BVB para lograr nuestras metas más altas".
De momento su principal lucha será ganarle la pulseada al norteamericano Christian Pulisic, a quien muchos consideran la joya de la Bundesliga. De todas formas por el costo creo que Yarmolenko llega para ser titular salvo que su periodo de adaptación sea extenso e infructuoso.
0 comentarios :
Publicar un comentario