La familia siempre es primero. Esta es la premisa que ha impulsado a Lucas Pratto a regresar a su país y aceptar la oferta de River Plate. En una conferencia de prensa en Brasil, el ya ex delantero del Sao Paulo, negó que su partida del 'tricolor' fuera por temas deportivos sino más bien dejó en claro que su hija es el principal motivo para que el centrodelantero vuelva a la Argentina.
"El Sao Paulo sabe que mi solicitud fue por una situación complicada en Argentina con mi hija. Sería mi cuarto año en Brasil y mi hija no me quería lejos. No estoy con mi ex novia y esto es algo muy complicado".
Tampoco es que Pratto llega gratis a River, han sido 11,5 millones de Euros los que el 'millonario' ha pagado al Sao Paulo para hacerse con los servicios del espigado atacante. De esta forma Marcelo Gallardo asegura a un delantero que intentará ser el reemplazo de Lucas Alario y el cual con el regreso de a pocos del uruguayo Rodrigo Mora puedan hacer las delicias de una ofensiva que tratara de hacerle frente al nuevo Boca Juniors con Carlos Tevez a la cabeza.
Y es que este River no se podía quedar atrás puesto que su máximo rival había repatriado a Tevez y paralelamente Velez Sarsfield ha traído a Mauro Zarate. Es decir, la liga argentina se repotencia con jugadores experimentados y que no dejan de lado el hecho de poder estar presentes en Rusia 2018. Esto también fue aclarado por el ex jugador del Atlético Mineiro quien dijo que es igual marcar quince goles en River que en Sao Paulo, dándole la misma importancia a ambos clubes.
Lucas Pratto vuelve a Argentina y se juega su presencia en el Mundial. No será fácil estar entre los elegidos por Sampaoli, pero desde ya su incorporación a River cumple con sus expectativas de estar cerca a su hija y por ende resolver el tema familiar que tanto lo está aquejando.
0 comentarios :
Publicar un comentario