Todos hablan de él y nadie está seguro por quién fichará. El brasileño Igor Liziero ha dejado en claro que el Sao Paulo ya le ha quedado chico y espera en un futuro próximo llegar al viejo continente. Esta idea no es del todo descabellada puesto que ya el Barcelona como el París Saint Germain han dejado en evidencia el interés que tienen por el centrocampista para llevarlo a sus filas. La prensa especializada habla bastante de la lucha que desataran estos dos clubes, aunque recientemente se ha mencionado que el Real Madrid estaría dispuesto a meterse por los palos y robarle este fichaje al Barca.
Para el Barca es importante el visto bueno que dio Eric Abidal cuando viajó a Brasil. Igor Liziero de tan solo 21 años entró en los planes barcelonistas, pero no se esperaban que Leonardo, director deportivo del PSG, también mostrara interés en llevarse a la nueva joya del balompié carioca. Centrocampista de gran manejo de balón y de un disparo medido con la pierna izquierda. Con Arthur en el equipo, el Barca desea añadir a este volante de buena llegada y seguir rejuveneciendo su medular tomando en cuenta que el croata Ivan Rakitic está muy pronto a abandonar la ciudad condal.
Con Rodrigo y Vinicius en el equipo el Real Madrid vuelve a apostar por los jóvenes talentos brasileños. Ahora, las posibilidades de ingresar al primer equipo merengue resultan mucho más viables para Liziero porque tendría el ejemplo del uruguayo Federico Valverde, un joven que ha entrado en los planes de Zidane cuando nadie se lo esperaba.
Brasil empieza a dar a conocer su nueva generación de jugadores y entre ellos destaca el joven Igor Liziero, centrocampista de gran calidad que junto a Rodrigo y Vinicius (Real Madrid), Arthur (Barcelona) lideran un ramillete de jugadores que ya se tutean con los Neymar y compañía.

0 comentarios :
Publicar un comentario