Hay varios puntos que van a favor de la operación que el Paris Saint Germain pretende plantearle a la Lazio, por un lado es la presencia de Mateja Kezman como representante de Marusic, misma función que cumple con Sergej Milikovic-Savic. La presencia del ex internacional serbio hace que las conversaciones tengan un mejor fin por lo que la diferencia de los 15 a 20 millones puede manejarse de manera rápida.
Otro punto a destacar en las intenciones del PSG es que ante la posibilidad de que la operación Marusic no llegue a buen puerto se activaría la opción de fichar a Alex Telles, futbolista brasileño del Porto que al parecer estaría muy cerca de llegar a la capital francesa.
El Paris Saint Germain ha definido los dos caminos a seguir, por un lado la posibilidad de fichar al montenegrino Adam Marusic, jugador de preferencia del club, y por otro fichar al brasileño Alex Trelles. Cualquiera sea la decisión final son dos muy buenas opciones. El PSG tiene que apresurarse porque hay clubes que ya están construyendo la nueva temporada y al parecer los franceses están algo adormecidos en este aspecto.
0 comentarios :
Publicar un comentario