miércoles, 5 de agosto de 2009

Xabi Alonso ¿xabe Madrid?

El reloj del mercado avanza a paso cansino , inexorablemente los días pasan y pasan , y la opción de fichar , bien o mal, se va extinguiendo ; al margen del discernimiento , enajenado de la razón.


En la intimidad de mi hogar reflexiono y felicito la adquisición de Xabi Alonso por parte del Real Madrid. Fruta que se caía de madura , mas aun cuando se vociferaba a voz en cuello el acuerdo entre el Liverpool con la Roma por Alberto Aquilani.



Con el silencio susurrándome al oído y la meditación alcanzando mi pensamiento , me pregunto : ¿Qué será de aquellos volantes cuya actividad en el Madrid es nula?
El sonido del timbre me interrumpe , a lo mejor no es adrede o será que aquel destino caprichoso intenta amordazarme. Aun así me repongo y prosigo.

¿Quién acompañara a Xabi Alonso? Mamadou Diarra y Lassana Diarra son creo los indicados. El de Mali ha sido vapuleado por las lesiones , sin embargo, nadie niega su capacidad para realizar el “trabajo sucio”.




El despliegue de “lassa” es impresionante , contratado a mediados de la pasada temporada por recomendación de Juan de Ramos; este polivalente jugador también puede adaptarse al lateral derecho, y para corroborarlo , revisemos su paso por el Chelsea, versión 2007.
Xabi Alonso le baja el telón a Fernando Gago , lo anticipa, se le interpone. Todas estas premisas son validas. Y no sé , tal vez, en su interior el ex jugador de Boca, se ve disputando partidos de la Copa del Rey. ¿Consuelo? No, ¿realidad? Tampoco, ¡interpretación!

¿Qué será de Guti? Con Snejder ofrecido al Inter y Van der Vart como sustituto de Kaká, la actualidad de José María Gutiérrez es incierta, con matices escabrosas . Su salvavidas, ser un hijo de la casa.

El atardecer se apodera del momento, y la duda se adueña de mis interrogantes; aunque no soy partidario de la incertidumbre, la lógica indica que más puede esta en el Bernabéu, y que solo el tiempo dirá: ¡Xabe Madrid o no xabe Madrid!







0 comentarios :

Publicar un comentario