sábado, 10 de diciembre de 2011

No se puede cuando el Barcelona es superior

No pienses para disparar, solamente hazlo. Tan cerca del 2 – 0 pero llego el 1 – 1. Duro revés para un Madrid arrollador en la liga, pero cuando se enfrenta a su clásico contendiente tiene que flexionar las rodillas.


Presión a la salida del rival – no se puede sostener este ritmo por todo el partido – gol de Benzema y el 1 – 0 que ilusionaba por un resultado diferente.

No me queda duda, el conjunto de Mourinho le tiene un particular respeto a los blaugranas. Como que psicológicamente lo tiene maniatado, y más piensa en contener al Barca que en ganar el partido.

Arriba en el marcador y Cristiano Ronaldo erró un disparo a puerta. Segundo gol azulgrana y CR7 desperdicio un cabezazo cerca al punto de penal y libre de marca.



Xabi Alonso no puede batirse con Messi, Xavi, Iniesta y Busquets, y paralelamente organizar el juego merengue. Lo de Lass Diarra es de gladiadores. Lo desgastaron con la movilidad, pero se las ingenió para recuperar muchos balones.

Ahogado Di María por el vaivén por la derecha, Marcelo tenía complicado despegar debido a la presencia de Alves, Messi y Alexis.

El Barcelona de Pep no será el mejor equipo de todos los tiempos, porque hay otros, pero alcanzar los automatismos de la sinfonía barcelonista es muy, pero muy difícil. Técnica, movilidad, cambio de ritmo, habilidad y precisión en el servicio. El campeón de Europa desplego sobre el Bernabéu un fútbol de sibaritas.

Muchas gracias barca.

0 comentarios :

Publicar un comentario