domingo, 15 de abril de 2012

Una mano para el Chelsea

Una mancha empalidece una trayectoria. El Chelsea vuelve a clasificar sacando un partido desde abajo, sin embargo, una ayudita del referí Martin Atkinson le dio la posibilidad de ponerse en ventaja por dos goles y allanar un triunfo ante el Tottenham Hotspur (1-5) que al final no tuvo discusiones.



Primero el argentino Hernán Crespo, después el ucraniano Andrei Shevchenko y finalmente el español Fernando Torres. Millones y millones de dólares que solo tenían un fin, buscar el reemplazo ideal para Didier Drogba. No anota por partida doble o triple, ni siquiera deja en el camino a varios rivales, no es hábil y tampoco nunca le dijeron que era el mejor de todos los tiempos.

El marfileño abrió un partido donde el dominio del Tottenham era claro y contundente. Corría el epilogo del primer tiempo cuando el africano recibió, encaró y disparó un rayo que dejo tendido al arquero Carlo Cudicini. Tumulto en el área y Mata termina por definir ante cuatro elementos en la línea del arco. No fue gol, claro que no fue gol, pero Atkinson dentro de su duda señaló el centro, dejando mal parado a su juez de línea que se quedó atónito en su ubicación.




Descuento de Gareth Bale y nuevamente el árbitro se equivoca y no expulsa a Petr Cech tras detener una corrida de Adebayor. El resto solo es un halago para un gran disparo de Frank Lampard y unas pinceladas de Juan Mata para dejar libre a Ramires y Malouda, sentenciando un partido que le permitirá al conjunto de Roberto Di Matteo disputar la final de la Copa F.A frente al Liverpool.

Ayudas que se dan, ayudas que se vienen. El Barca aparece y parece que todo desaparece. Estaremos atentos.

1 comentarios :

Tensa la situación, supongo que habrá que esperar
Tarot Gratuito

Publicar un comentario