jueves, 8 de septiembre de 2016

El Tottenham se hace con Moussa Sissoko



Un gran jugador que todavía no termina por recibir el reconocimiento que merece. Moussa Sissoko deja al Newcastle y se enfunda la casaquilla del Tottenham Hotspur, un equipo que busca reverdecer viejos laureles y que todo indica que va por buen camino.

Tal vez si el Leicester City no hubiera tenido la última magnífica temporada que tuvo estuviéramos hablando del Tottenham Hotspur. Mauricio Pochettino ha cuajado bien en el conjunto blanco y eso le ha permitido ser considerado por muchos como el principal candidato para hacerse cargo de la selección argentina. Bueno, el tiempo ha dicho que Bauza fue el elegido y el ex jugador del Newell’s Old Boys continúe en los spurs. Beneficiados los hinchas ingleses puesto que terminaran por ver el final de un proceso más que interesante y que hoy vuelve a sorprender reforzando por segunda vez su mediocampo a sabiendas que la Champions League los espera con todas las ilusiones latentes.
                                                             

Era lógico que afrontar el torneo continental y la Premier requería de adquisiciones importantes es por ello que Pochettino no ha dudado en fichar al francés Moussa Sissoko por 35 millones de Euros, jugador que será la mancuerna ideal para el keniata Víctor Wanyama en la medular de los de White Hart Lane. Lo curioso es que el ex jugador del Newcastle también era pretendido por el Real Madrid, sin embargo, los merengues no presionaron dando chance a que otro club se metiera en las negociaciones. El Everton pugno hasta el último, pero finalmente los Spurs se hicieron con la ficha de un jugador que ve como Paul Pogba (Manchester United) le cierra las posibilidades de ser titular en su selección.



El Tottenham reúne un equipo interesante con estrellas de mediano calibre y que sobre todo que vienen jugando juntos hace mucho tiempo. El argentino Erik Lamela, el belga Mousa Dembélé, el danés Christian Eriksen, y el goleador Harry Kane. La lista es larga y hay mucha calidad en la plantilla, sin embargo, todo resultado positivo otorgará o quitará la razón de quienes apostamos por el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

0 comentarios :

Publicar un comentario