lunes, 14 de noviembre de 2016

Cuánto cuesta Christian Cueva



Es el jugador del momento, aunque muchos ponen en discusión dicha afirmación. Christian Cueva ha tenido una destacada actuación en el brasileirao y en las eliminatorias y esto, según medios brasileños, ha elevado el costo de su ficha.

Toque y movilidad. Técnica y habilidad. Estos son las cualidades que ha expresado Christian Cueva los últimos meses y si alguien todavía desconocía del menudo volante pues esto no ha pasado desapercibido para quienes lo ven cada fin de semana. El presidente del Sao Paulo Cesar Augusto Barro e Silva admitió que no va a poder hacer nada ante el movimiento del mercado.

“Nadie se me ha acercado, pero sabemos que el movimiento del mercado será inevitable. No es un jugador del que quiero librarme. Él estará con nosotros.

Según el diario brasileño Lance el conjunto paulista ya se habría anticipado a una posible oferta del viejo continente tazando al internacional peruano en unos 30 millones de Euros, cifra realmente escalofriante a sabiendas que el ex jugador del Toluca ha firmado con el equipo tricolor hasta diciembre del 2020.


Para nadie pero es un secreto que un buen partido contra Brasil terminaría por confirmar el maravilloso presente del internacional peruano, quien no está seguro de seguir en el Sao Paulo, aunque tampoco se marea por versiones que lo colocan en clubes que todavía no se pronuncian oficialmente como el Paris Saint Germain.

“Un peruano para reforzar el ataque, la broma del día”. Esta fue la manera como tildó el portal Foot01.com la noticia que no sabemos de dónde salió.


Si fue una broma o es la realidad es mejor dejar los titulares rimbombantes y sensacionalistas. Hay que esperar que las cosas se den y que el partido contra los brasileños sea el que todos esperamos y el que Cueva quiere hacer.

0 comentarios :

Publicar un comentario