jueves, 31 de agosto de 2017

El Leicester ya le buscó competencia a Kasper Schmeichel



El Leicester no ha perdido el tiempo en este mercado veraniego y ha tenido a bien buscarle una competencia a su arquero titular Kasper Schmeichel. El elegido ha sido el internacional suizo Eldin Jakupovic, un cancerbero que la última campaña tuvo una gran actuación con la camiseta del Hull City.

Jakupovic no es ningún novato, también ha tenido experiencia en el Lokomotiv Moscu y en el Grasshoppers. Tiene 32 años y su contrato con los Foxes lo unirá al club hasta el 2020 como para cerrar una carrera que no ha sido tan fructifera a nivel de equipos grande, pero que si lo ha llevado a desarrollarse muy bien en diversas ligas poderosas. El jugador suizo disputó 55 partidos con el Hull City, 22 la última temporada manteniendo su portería en cero durante cinco partidos.


Nacido en Bosnia, Jakupovic llega para ser una competencia sana para el danés Kasper Schmeichel y reemplazar al portero alemán Ron-Robert Ziegler que volvió a su patria firmando por el Stuttgart.


Eldin Jakupovic se establece en la Premier League y trata de ayudar al Leicerter reverdecer ese impresionante título de liga, no será fácil y para colmo las caídas frente al Manchester United y Arsenal no son un buen precedente de cara a lo que resta de la temporada.


0 comentarios :

Publicar un comentario