Y el tiempo se pasea por la vida sin darnos cuenta; pero se pasea con paciencia y conciencia, diluyéndose como agua entre los dedos, pero generosa como la roca con la sed o con Moisés.
Los nombres continúan desfilando pero suele la fama no sonreírle a todos, y el destino no beneficiar a otros.
Se dio a conocer en el Siena “la pequeña Juventus”, como si este fuera el primer peldaño para alcanzar a la “vecchia signora” , donde reemplaza con firmeza y solvencia a Gianluigi Buffon cuando este se toma un break.
Sin el curricular de Manninger, Jurgen Macho también ha visto como se le escapo la posibilidad de disputar un Mundial.
Todo un trotamundos del futbol. Se desempeño en Inglaterra con la casaquilla del Sunderland y el Chelsea. También lo hizo en Alemania con el Kaiserslautern y su ultima novia es el AEK Atenas.
Camilo Farid Mondragon deseaba un retiro con matices mundialistas. La eliminación de Colombia no lo permitió, pero esto no mella la brillante trayectoria de este genial arquero.
Salto a los primeros planos en el Independiente de Avellaneda, previo paso por el Argentinos Junior; experiencia que jugo a su favor a la hora de fichar por el Galatasaray de Turquía.
Su presente esta en la Bundesliga con un grande venido a menos, el Colonia. Junto a Podolski y Maniche buscan la permanencia en la máxima categoría.
Diego Penny llego al Burnley con un interesante precedente; pieza fundamental en el Bolognesi y contrincante de Leao Butrón en la selección inca.
La inactividad echo por tierra las aspiraciones del peruano, mas aun cuando la bicolor no goza de un buen cartel.
Escocia siempre tuvo buenos cancerberos, al menos el recuerdo imperecedero de Jim Leighton así lo demanda.
Desde Andy Goram parecía que el arco de la “tartán army” no conseguía un dueño confiable, pero la aparición de Craig Gordon desterró por completo la búsqueda.
Instalado en el Sunderland , es el abanderado de esta generación discreta de futbolistas escoceses, donde con luz propia brilla también el jugador del Manchester Utd , Darren Fletcher.
Esperamos los últimos desenlaces para ampliar la lista, cuyo motivo no es criticar, ni tampoco compadecer, sino simplemente nombrar y por supuesto engalanar.
El tiempo si conoce de lamentos, pero el futbol solo sabe de resultados.
0 comentarios :
Publicar un comentario