La madrugada encima o acompaña, cual dama enigmática que no solo endulza sino que también confunde.
Pero la transición de noche a día nos regala un pensamiento, el cual sin recurrir a un sentimiento dibujo lo que unos ven y otros ignoran. Desafectada del Mundial, Suecia se lleva entre sus manos lo que todos anhelamos ver, sus goles.
Cual prima valerina o principal en la opera de Milán, el fino Zlatan dejo Italia y el letal Ibrahimovic se instalo en España. Nacido en el Ajax junto a otros notables, el espigado delantero flameo la bandera de campeón con el Internazionale, mas internacional que nunca; pero fallo en guiar a los amarillos a una nueva Copa del Mundo.
Cual gotas de lluvia que bañaba una nación, la blanca nieve envuelve un país, solo dándole brillantes a un Marcus Berg (Hamburgo), que aprovechando la fobia de un guerrero se hizo de un lugar, no pudiendo pero con la historia de un histórico. Ruud Van Nistelrooy. Permanezcamos en Alemania, porque situado en Bremen se esconde, adrede o por las circunstancias, un tal Marcus Rosenberg; que vocifera su pasado en el Ajax y reniega de un Bombardero inca.
Interesante poseer un rostro de boxeador ,un porte atlético y ser delantero. Desde el Bolton, no me refiero a Michael, pero haciendo su propia música, Johan Elmander. No suena para muchos, quizás exagero, pero como cuando el rio suena es porque piedras trae, doy una pista; si están cerca de Francia pregunten por el Toulouse y después pregunten por él.
Me despido pasmado y cansado, porque para noctambulo soy un aficionado y como ilusionado me despertare te diré: “que pensando en ti mis sueños se crearon y pensando en ti mis sueños terminaron”.
0 comentarios :
Publicar un comentario