“puentecito escondido entre follajes y entre añoranzas” , lo vieron y lo describieron, es cierto, tal y como lo dijeron, tenias razón Santo Tomas.
El gol es el éxtasis y mas si lo hace un compatriota, no es así Sr Palomo. Pero la cantidad no necesariamente va de la mano con la calidad, bueno, eso no se nos enseña a los desempleados.
Contarlos resulta tedioso, hack trick contra el Valencia, ya parezco los que parafrasean a los ingleses, todo porque suena mejor. ¿Pero sabe mejor?
Destruido el Stuttgart, Messi volvió a pasearse en la Romareda. Extraña ubicación de Jiri Jarosik como central en el conjunto zaragocista.
“el mejor del mundo” dicen, como si no lo hubiera escuchado antes, es raro, la televisión me muestra las Pirámides y la Esfinge, preferible esto al famoso Armagedón.
Pero volvamos al “mejor del mundo” , no lo digo con ironía, no es cierto, si utilizo este tono. Escuche que en la liga no se marca como en las eliminatorias o en Italia, sino que lo refrenden Ronaldinho, Rivaldo o Ronaldo.
Sera que exageramos o será que vendemos. De estos muchos y no critiquen mi opinión porque después de los Aimar, Saviola, D’Alessandro, Cavenaghi, Riquelme, pausa para un respiro, han habido muchos y ya pasaron.
El Mundial da o quita la razón, nada mas cierto que al ganar no somos los mejores y al perder tampoco somos los peores, a quien se lo escuche, no lo recuerdo.
Como terminar estas líneas, el remate dicen los redactores, pero generosa la memoria , ya recordé: “Ver para creer” verdad Santo Tomas o en este caso “Ganar para creer” verdad santo………puntos suspensivos, dejémoslo ahí.
0 comentarios :
Publicar un comentario