Estas líneas se condimentan con festejos cumpleañeros - con thriller incluido - y con liberaciones de ex o aun terroristas y miren hasta donde el momento tiñe mi comentario.
Un domingo como otros pensando y olvidándome de ella. Francia empato con Túnez y en coincidencia con lo antes mencionado las confusiones vuelven a inundarnos, si es que me permiten hablar en plural. El astrologo francés – por si las dudas no hablo de Nostradamus- me refiero a Domenech que pese a la coherencia al momento de las convocatorias (utilizo solo 28 jugadores en las eliminatorias de los cuales 20 van al Mundial) aun no consigue hallar el funcionamiento de conjunto que tanto anhela.
Defensa en línea donde el ya recuperado William Gallas es el líder. Un improvisado Abidal lo acompaña y empleo este termino porque tanto en el Lyon como en el Barcelona se ha desenvuelto como lateral izquierdo . A lo mejor las estrellas me refuten pero me arriesgare.
El indescriptible Sagna intenta revivir al “rubio” Ibrahim Ba , mientras que por la siniestra el famoso Patrice Evra que desprecio Dakar y se decanto por el champagne. Ubicar a Gourcuff en primera línea junto a Toulalan es un error, y no deseo pecar de soberbia, aunque quién no lo es en esto del fútbol. Pero no me desviare por las ramas y me refugiare en mis palabras, como dicen por ahí, lo cierto es que el ex jugador del Milan no es un sustituto ideal para Lass Diarra, afectado por un malestar estomacal y descalificado por Domenech de la lista mundialista.
Alejado de la zona de penetración – no me malentiendan- Gourcuff es casi un huérfano, obligando a su vez a un Malouda estorbarse con Ribery. Bien decía Simón Bolívar “dos soles no pueden brillar en un mismo horizonte”. El inactivo Henry se doblega ante el gélido Anelka y el local Gignac aun falta que se la crea, al menos a nivel internacional.
Dejemos el azar y lancemos las cartas, pero esto no va con el señor Domenech que al igual que este aprendiz de escritor observa las estrellas. Gracias o mejor dicho, disculpen.
0 comentarios :
Publicar un comentario