sábado, 19 de noviembre de 2011

La cima es del Real

Mestalla es condescendiente con el Real Madrid, más aún, cuando las individualidades blancas se ponen a la orden del conjunto.


El triunfo de 2 - 3 sobre el Valencia coloca a los de Chamartín en lo más alto de la tabla, manteniendo la ventaja de 3 puntos sobre el Barcelona, que se mostró contundente al apabullar al Zaragoza por 4 – 0. Por el lado valencianista, esta caída entorpece sus anhelos de inmiscuirse en la lucha por la liga.

Volviendo a sus inicios Sergio Ramos acompañó a Pepe en la zaga merengue. Ya que hablamos de centrales hay que hacerle una mención importante al francés Adil Rami. Siempre limpio en las salidas y preciso en las coberturas.


Primer tiempo dominado por el visitante, que sorprendió con las llegadas de Khedira y la claridad en el pase de Lassana Diarra. Ronaldo por la izquierda y Mezut Ozil sobre la derecha. El alemán solia laborar como enganche.

El segundo tiempo fue disputado y lleno de goles. Soldado desnudo algunas falencias de Sergio Ramos y Marcelo tuvo la suerte que Feghouli estuviera algo tímido en sus intervenciones. Lo de Roberto Soldado es superlativo. Con carácter y oportunismo, el ex Numancia es un animal salvaje dentro del área.

El partido concluyo con un Iker Casillas monumental, con salvadas descollantes que nuevamente argumentaron el triunfo madridista.

0 comentarios :

Publicar un comentario