Todo indica que el delantero panameño Luis Tejada no va a ser transferido al balompié chino (Shandong Luneng) por más de 1 millón de dólares. A menos de 2 meses de iniciarse la Copa Libertadores, la pregunta es: ¿Podría el Juan Aurich hallar un suplente ideal para el centroamericano?
Es imposible para un conjunto nacional hacer frente a las cantidades de dinero que se manejan en otros continentes, y peor aún, cuando la oferta es por un atacante potente, de gran capacidad para jugar de espaldas al arco rival, y soportar el embiste de los centrales contrarios.
León de Huánuco ya lo experimento antes con el colombiano Perea, y Sporting Cristal hace lo posible por repatriar a Hernán Rengifo. Es decir, podía Aurich retener a su goleador, o simplemente sucumbir ante la oferta asiática y paralelamente engrosar sus arcas.
Si hubiera hecho lo correcto o no, eso queda al criterio de los demás, pero cae dentro de la lógica el aceptar lo que es beneficioso para el club, o es condenable aceptar lo que es perjudicial para el equipo.
¿Cuál es la mejor decisión?
0 comentarios :
Publicar un comentario