jueves, 12 de abril de 2012

Anelka es ahora entrenador

El dinero no construye la felicidad pero como la cimienta. Del Arsenal al Real Madrid, del Madrid al París Saint Germain. Después el Liverpool, Manchester City, Fenerbahce, Bolton y Chelsea. Nicolás Anelka se cuajó en los grandes y por enormes cantidades de dinero. El ex internacional francés se ha exiliado en China y es hoy el nuevo entrenador-jugador del Shanghái Shenhua.


Fichado en el mercado invernal, el “Puma” vive en el país milenario sus últimos días como futbolista y los primeros como técnico. Destituidos 3 asistentes, la directiva no tuvo mejor idea que ubicar al delantero galo como principal apoyo para su compatriota Jean Tigana (Primer Míster) y mejorar el quinto puesto que hoy ostenta el Shanghái.


Tigana firmó un contrato por un año con la misión de realizar una metamorfosis en el club y borrar el mal recuerdo de la undécima plaza conseguida en el pasado ejercicio. Anelka tiene buenos y malos recuerdos. Parco y gélido, el atacante supo ser el fichaje más caro del Madrid y el villano que marro el penal que pudo darle la tan deseada Champions League al Chelsea.


Nadie te quita lo bailado, y en el caso del francés, nadie te quita lo cobrado.

0 comentarios :

Publicar un comentario