Los deseos incumplidos solo crean frustraciones. El París Saint Germain vuelve a mostrar su interés por el brasileño Kaká, fichaje estrella del madridismo pero que no ha llegado a responder a las expectativas que se tejían en torno a él. Nadie duda del espaldarazo que el ex jugador del Milan ha experimentado en las últimas semanas, pero de ahí a considerarlo pieza fundamental en el esquema Mourinho, da mucho que pensar.
Sin embargo, las palabras de Carlo Ancelotti en favor del sudamericano hablan de un elemento intransferible y muy lejano todavía de la capital francesa. "No creo que Kaká pueda venir este verano porque el Real Madrid no le va a dejar marchar. Yo quiero que venga, pero depende de lo que haga el club español. Si deciden dejarle marchar, nosotros abriremos la puerta". Aseveró el ex entrenador del Chelsea.
Recordemos que el Parque de los Príncipes ha visto llegar en los pasados meses jugadores de gran nivel, aunque no de la talla de una figura mediática. El brasileño Alex, el uruguayo Diego Lugano, el argentino Javier Pastore y el ítalo brasileño Thiago Motta adornan una plantilla que tiene en la parte ofensiva una cuenta pendiente pese a los goles de Kevin Gameiro.
Los sueños parisinos se enfocan en herramientas necesarias e imprescindibles para convertirse en el nuevo gigante europeo, y por ahora parece que esos 113.500.000 millones de Euros en altas son insuficientes.
0 comentarios :
Publicar un comentario