El arrepentimiento no tiene cabida ante el regocijo. Nuno Ricardo de Oliveira Ribeiro o simplemente “Maniche”, no duda en mostrar su pesar al recordar su partida del Atlético de Madrid. Campeón de Europa con el Porto y considerado uno de los mejores centrocampistas del planeta, el portugués no destacó en sus dos etapas madrileñas (2006-07, 2008-09), teniendo que soportar ser cedido al Inter y reconocer tras largos años que de lo único que se arrepiente dentro de su carrera es de haber abandonado la entidad colchonera.
"Tengo unos recuerdos fantásticos de una institución que me ha regalado mucho, tanto profesional como personalmente, y también muy buenos recuerdos del equipo”. Declara el ex jugador del Chelsea.
Esboza también una sonrisa al rememorar haber compartido vestuario con grandes jugadores y afirma que la situación actual de los rojo y blancos nada tiene que ver con las que el club atravesaba en su época.

"El Atlético se ha acostumbrado a tener siempre buenos jugadores y buenos entrenadores, pero han faltado los títulos".
Retirado ya de toda actividad futbolística espera que Diego Simeone, un técnico que conoce la institución al dedillo, alcance sus objetivos y llevé por fin a los colchoneros a lo más alto del fútbol europeo.
0 comentarios :
Publicar un comentario