viernes, 27 de abril de 2012

Mourinho planifica el siguiente ejercicio

Caras nuevas es sinónimo de partidas inminentes. Eliminado de la Champions y con todas las fichas puestas en conseguir el título de liga, se ha colado en las últimas horas los requerimientos de José Mourinho de cara al Madrid versión 2012-13. Llegadas conocidas a puestos imaginados, salidas naturales ante desempeños insólitos. Nada es sagrado para el técnico portugués que sabe que su principal misión es conseguir la tan anhelada decima Copa de Europa.

El lateral derecho es una prioridad, quizá la más importante para el ex entrenador del Chelsea. Si le dieran a elegir seguramente se decantaría por Maicon, ahora, la pregunta es si el Inter estará dispuesto a vender al internacional brasileño.

Ricardo Carvalho y Albiol están casi fuera del Bernabéu, por lo que la adquisición de un central es por demás obligatoria. En la medular es sabido que Lass Diarra, Altintop y Kaká no continuaran en la tienda blanca, y la compra de Javi Martínez es uno de los pedidos de Mou.

La continuidad de Higuaín depende de la mejora en su contrato, eso hace crecer las posibilidades de que Sergio “El Kun” Agüero se vista de blanco, aunque pienso que para José la mejor opción sería la llegada de un atacante al estilo Drogba, algo sin duda inexistente en el mercado.



Un Madrid dolido hace de sus penas un consuelo inmediato. El pañuelo local será insuficiente para absorber ese cántaro de lágrimas que produce no estar en Múnich, siendo el tiempo el mejor amigo en estas ocasiones y el que te juzgará las futuras situaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario