jueves, 17 de enero de 2013

Un brindis por Pep


Me  he tomado  mis días  para sopesar  y meditar  la  noticia  del  momento. Me  ha  tomado  por  sorpresa, es  innegable, pero  quién  soy  yo  para  calificar  la  llegada  de  Guardiola  al  Bayern  Munich. Quién  soy  yo  para  decir  si  es  lo  correcto  o  incorrecto. ¿Quién  soy  yo?  Y  vuelvo  a  repreguntar ¿Quién  soy  yo?

Al  no  saber  escribir  y  mucho  menos  analizar, me  pregunto  si  para  un  técnico  español  será  sencillo  adaptarse  a  la  idiosincrasia  del  futbolista  alemán. Existe  una  gran  diferencia  entre  ser  franquista  y  ser  hitleriano.

¿Pero  quién  soy  yo  para  decirlo?

Son  3  años  de  contrato  y  como  exponen  los  allegados  al  Pep, la  motivación  no  paso  por  el  dinero  sino  por  la  seriedad  del  proyecto. Habrá  limpieza  en  el  vestuario  o  hay  una  confianza  total  en  los  desbordes  de  Robben  y  el desequilibrio  de  Ribery. De  todas  formas ¿Quién  soy  yo  para  asegurarlo?



El estilo  es  algo  innato.  No  es  el  mejor  ni  el  peor. El  resultado  al  final  es  el  juez. Pero  en  el  caso  de  Pep  no  es  solo  ganar  sino  que  también  hay  que  rosar  la  perfección.
Definitivamente  ¿Qué  sabré  yo  de  esto  para  escribirlo? 

0 comentarios :

Publicar un comentario