miércoles, 27 de enero de 2016

Que tal caída la de los arietes colombianos


Buscaban un mejor futuro y terminaron tropezando con sus ilusiones. El presente de los delanteros cafeteros es oscuro y al menos hasta el final de la temporada es difícil creer que esto tenga un cambio radical.
Comencemos por quien empieza desesperarse y no saber adónde ir. Radamel Falcao ha dejado en el Chelsea una peor imagen de la que ofreció en el Manchester United. No se ha recuperado totalmente y no le decimos por su lesión sino porque su nivel ya no volvió a ser el mismo de antaña. Una lástima para el “tigre” de Santa Marta que al parecer la tendrá muy complicada conseguir equipo el próximo verano. En España todos apostaban por una delantera de lujo con Antoine Griezman y Jackson Martínez, sin embargo, las actuaciones del ex jugador del Oporto han sido decepcionantes que hasta él mismo lo reconoce sin temores; “Es duro para mí y para la afición que las cosas no salgan bien”. Ojala y la maldición del “tren” Valencia no este rondando por allí.
En Italia Carlos Bacca tampoco la está pasando bien. Y es que convertir de vez en cuando y coincidir con la peor época del Milan no son condimentos adecuados para alguien que venía de ganar la Europa League con el Sevilla y de ser considerado uno de los mejores delanteros del balompié europeo. Ahora suenan algunos clubes de cara a la próxima temporada aunque en su defensa podemos decir que la plantilla rossonera tampoco le presenta demasiada competencia y que todo indica que seguirá ligado al equipo de Mihajlovic. Finalmente, es hora de tocar el tema Teo Gutiérrez, la ex estrella de River Plate que decidió fichar por el Sporting Lisboa marcando goles claves en un principio, pero decayendo tiempo después generando los rumores de que se tejía su regreso a la entidad millonaria, novedad que empieza a cobrar mayor fuerza y es que las forma de ser del atacante ha sido siempre su talón de Aquiles cuando de regularidad se trata.
Cuatro goleadores y cuatro caminos similares. No la pasan bien y por allí alguno vive, por ahora, mejor que el otro. Colombia se preocupa y Pekermán busca una solución ante estas irregularidades. Nombres como los de Felipe Pardo (Olympiakos) y Adrián Ramos (Hertha Berlín) empiezan a tomar cuerpo y todo indica que la renovación no será por cuestiones de edad sino por el nivel futbolístico.

0 comentarios :

Publicar un comentario