martes, 27 de diciembre de 2016

Pepe y su ocaso madrileño



A casi seis meses de espirar su contrato con el Real Madrid, el internacional portugués Pepe baraja la posibilidad de fichar por le balompié chino. La propuesta más firme es la del Hebei Fortune que le ofrece 10 millones de Euros por temporada.

Pepe cumplirá 1º años en la entidad blanca el próximo 30 de junio. Una década donde pudo experimentar el dominio barcelonista de Pep Guardiola y el renacimiento madrileño que enlaza dos títulos europeos y la recuperación del protagonismo en la liga. Colándose con estás secuencias también se puede hablar de sus decepciones con la nacional portuguesa y su inesperado triunfo en la Eurocopa del 2016. Son tantos recuerdos que hoy pueden cambiar de rumbo gracias al millonario fútbol chino.


Uno de los principales motivos que el Real Madrid tiene para no ampliar el contrato del portugués son los 34 años que este cumplirá el 26 de febrero. No es que el central luso  esté acabado, sin embargo, creo que el campeón de Europa debe estar pensando en renovar la plantilla. Es más, las negociaciones están más que frías a pesar de los esfuerzos de Jorge Mendes, representante del jugador, que aprovechando el mejoramiento del contrato de Cristiano Ronaldo ha tratado de acercar a las dos partes sin el éxito esperado.

“Mi renovación está en manos del club y toca esperar. Siempre he dicho que voy a esperar al Madrid hasta el último momento y ahora toca esperar”.



Palabras contundentes del central luso cuyo principal motivo para no marcharse al balompié chino es el Mundial 2018, ahora tampoco es que él quiera fichar por un club europeo ya que no desea entrar en competencia con el Real Madrid. Madridista de corazón, Pepe puede terminar de asegurar su vida en China, sin embargo, sentimientos encontrados no hace que todavía se decida por emigrar a la tierra del sol naciente.

0 comentarios :

Publicar un comentario