W3Counter Web Stats

domingo, 22 de enero de 2017

Al fin el Manchester Utd se deshizo de Memphis Depay



Era algo que se cocinaba desde diciembre último, aunque realmente no pensábamos que la cantidad que recibió el Manchester Utd sería tan grande. El holandés Memphis Depay ha dejado Old Trafford y ha decidido aceptar la oferta del Lyon de Francia que desembolsó por este pase la friolera de 16 millones de libras.

No contaba para Jose Mourinho y eso se sabía. Fueron más de un año y medio para que el holandés Memphis Depay se diera cuenta que su paso por el Manchester United fue un auténtico fracaso. A pesar de eso el técnico portugués ha tenido palabras de aliento para el ex jugador del PSV Eindhoven y no descarta una posible vuelta al cuadro rojo.
                                                    
“No tuvo éxito aquí en estos 18 meses, pero es muy joven. Para el club es importante controlar a jugadores de ese talento y esperamos que lo haga muy bien en el Olympique Lyon. Y, quizá, pueda volver aquí un día”.


Desde todo punto de vista la operación Depay fue un desastre para el Manchester Utd, puesto que los ingleses pagaron en el 2015 la suma de 34 millones de Euros por su ficha y con lo que está recibiendo por parte de los franceses no cubre lo que se ha invertido en el mediocampista holandés. De todas formas el caso de Depay no es el único dentro de la plantilla ya que el belga Marouane Fellaini tampoco ha rendido de acuerdo a la fama con la que venía precedida del Everton y a quien solo su entrega lo está salvando de la guillotina roja.



De esta manera el United vuelve a fallar en su intento de revivir la estampa dejada por el gran Ryan Giggs. Primero fue el argentino Ángel Di Maria y después fue Memphis Depay y ambos fracasaron en su intento de emular las tardes gloriosas del ex internacional gales. Bueno, siquiera el Paris Saint Germain le devolvió al United algo de lo invertido por el ex jugador del Real Madrid, lamentablemente no podemos decir lo mismo del Lyon, aunque viéndolo bien el solo hecho de llevarse a Depay es un favor que los franceses le están haciendo a los inventores del fútbol.

0 comentarios :

Publicar un comentario